Acerca de Norgreen

Fundada en el año 1995 por iniciativa del Dr. Rodolfo Aníbal Foglia, Norgreen S.A. es una empresa líder en la elaboración de productos farmacéuticos inyectables radicada en el Parque Industrial de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, que abastece tanto a instituciones públicas como privadas de todo el país, a través de licitaciones y compras directas.

A fines de 1998, se incorpora a la firma Luis Emilio Terry Artusa como presidente y accionista, marcando un nuevo camino de innovación y crecimiento, acompañado de una visión integral para la compañía.

Evolución e innovación

Apostamos al desarrollo local, impulsando nuestro crecimiento con una constante inversión destinada a la modernización y mejora de nuestros espacios y procesos, así como a la incorporación de nuevas tecnologías. Esto nos ha permitido ampliar nuestra oferta de productos, ganando una mayor participación de mercado.

Excelencia y profesionalismo

Contamos con un equipo humano en constante crecimiento, a quienes reconocemos como nuestro principal valor. Priorizamos su formación a través de programas de capacitación propios, como así también con especializaciones, a fin de promover su desarrollo profesional e individual.

Compromiso con la calidad

Entendemos que formar parte del rubro de la salud conlleva una alta responsabilidad y compromiso ético. Es por ello que trabajamos bajo la premisa de brindar al sistema hospitalario productos de alta confiabilidad y bajo estrictos estándares de calidad.