Misión

«Elaborar especialidades medicinales con responsabilidad y compromiso, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de forma sustentable en el tiempo.»

Visión

«Posicionarnos en la industria farmacéutica como líderes en la producción de soluciones parenterales.»

Nuestros valores

Día a día trabajamos siguiendo estos ejes rectores de nuestro accionar, que nos permiten ser fieles a nuestra misión empresarial.

Integridad

Nuestras intenciones y acciones están regidas por la honestidad y nuestros procesos resultan transparentes.

Pasión

Trabajamos día a día con vehemencia y con ímpetu para que cada producto responda a los estándares de calidad más altos.

5

Responsabilidad

Somos responsables socialmente, tanto con nuestro capital humano como con la comunidad en general, propiciando relaciones cada vez más profundas y extendidas.

5

Compromiso

Nuestro compromiso con la salud es categórico, extendiéndose más allá del proceso productivo, alcanzando las necesidades de la comunidad y siendo solícitos con quienes nos eligen.

5

Profesionalismo

Nos formamos constantemente. Acompañamos con una postura que apuesta por el desarrollo de carrera de nuestros recursos humanos.

5

Perseverancia

Constantes en la búsqueda de la excelencia, nos esforzamos día a día para impulsar cada vez más nuestros estándares de calidad.

5

Ética

Tomamos nuestras decisiones en función de nuestros valores y sostenemos nuestros ideales entendiendo que nuestras acciones tienen repercusión en la comunidad.

5

Flexibilidad

Lejos de estructuras rígidas, nos adaptamos a las circunstancias sin perder nuestros ideales.